NUESTRA HISTORIA

Seamos honestos, el blanqueamiento dental tradicional no es una gran experiencia, un viaje largo a nuestro dentista y que además no es apto para todos los bolsillos.

Obsessive nace en 2015, sabíamos que tenía que haber una manera de mejorar...  Así que investigamos, hablamos con expertos y aprendimos mucho sobre los métodos tradicionales de blanqueamiento.

Primera sede de Obsessive, año 2018, Polígono Azasol, Calle Perú 8, Rozas de Madrid (Las), Madrid, 28290

Nuestro objetivo era simple: Crear un tratamiento casero de blanqueamiento dental, que sea tan efectivo como cualquier dentista pero pueda estar al alcance de cualquier bolsillo.

En 2018 lanzamos nuestro primer producto, el cual a día de hoy sigue siendo uno de los Top-Seller de nuestra comunidad, con más de 1.000.000 unidades vendidas en todo el mundo.

PURPLE V34™ tuvo un éxito más que sorprendente.

Enviamos nuestro producto a cientos de personas en todo el mundo. ¿El resultado? Fue todo un éxito. Era hora de dar a conocer nuestra marca, nuestros valores y toda la dedicación de años de estudio. Con el tiempo, construimos una comunidad. Obsessive se había convertido en una marca referente en el desarrollo de productos de blanqueamiento dental.

 

 

A medida que crecíamos, continuábamos invirtiendo en I+D a través del centro de investigación Obsessive. Establecimos nuestro propio centro de investigación, nuestras propias instalaciones internas para formulaciones y pruebas de productos. Todos los días, nuestro equipo continúa trabajando con dentistas líderes, expertos en productos y la comunidad de Obsessive para dar forma al futuro del blanqueamiento dental.

 

Estamos construyendo el futuro del cuidado de la sonrisa paso a paso, como siempre, estamos respaldados por la ciencia y motivados por la creencia de que el cuidado de la sonrisa puede y debe ser efectivo y seguro.

"Equipo Obsessive 2019"

Nuestra misión en Obsessive es traer productos innovadores y eficaces para mejorar la confianza de nuestros clientes y liderar la distribución y el marketing omnicanal. Obsessive aspira a ser el líder mundial en cosmética oral premium, ayudando a millones de personas a sonreír sin miedo.

"Un día sin sonreír es un día perdido"- Charlie Chaplin (1928, New York)